El vestido de Springfield que te enamorará por su estampado
De todos los estampados que podemos encontrar para el verano en el mundo de la moda, nuestros favoritos son el geométrico y el de flores. Ambos tienen la capacidad de elevar cualquier look y, además, aportan luz y color. Sólo quedan unos días para dar la bienvenida a la época estival, así que hemos empezado a ojear las colecciones de nuestras marcas favoritas, y en la tienda online de Springfield hemos descubierto un vestido con un estampado espectacular.
En los días de sol y calor propios del verano lo que más necesitamos son prendas cómodas y fresquitas. Pero, si además de esto son elegantes, ¡mucho mejor! El nuevo vestido de Springfield cumple con todos estos requisitos y, además, tiene varios detalles que hacen de él una prenda única y especial.
Se trata de un vestido con doble tirante y tirantes cruzados en la espalda, de forma que ésta queda al descubierto. Tiene escote fantasía y volante en el bajo. Está confeccionado en 100% viscosa, un tejido muy ligero y fluido, ideal para no pasar nada de calor. El vestido tiene una caída muy bonita y, si lo combinamos con unas sandalias de cuña o de tacón, podemos vernos más altas y estilizadas.
¿Y qué decir del estampado geométrico? En color azul y sobre un fondo blanco, es muy bonito y original para esta época del año, pero no llamativo. ¡Justo lo que necesitamos! Por lo tanto, estamos ante un vestido cómodo, fresquito, elegante… Y también muy versátil.
Para un look cómodo y con mucho estilo, podemos combinarlo con unas sandalias planas acolchadas en color blanco o nude, de tal manera que el vestido sea el gran protagonista del look. Perfectas para salir a dar un paseo o ir a hacer la compra.
Si buscamos un look un poco más arreglado, las alpargatas pueden ser nuestras mejores aliadas. Podemos elegir unas alpargatas con un poco de cuña y lazada en el tobillo. Este tipo de calzado es tendencia en 2022, y a nosotras nos encanta porque le aporta un toque muy veraniego y fresco a cualquier estilismo.
Un vestido de la nueva colección de Springfield del que es imposible no enamorarse a primera vista. Tiene un precio de 39,99 euros y podemos encontrarlo en la tienda online en una gran selección de tallas, desde la 34 hasta la 44. El envío a domicilio es gratuito al tratarse de un pedido de más de 30 euros, y tenemos un plazo de un mes para realizar la devolución.